TOUR EN BICICLETA DE MONTAÑA

De: 
.

 

TOUR EN BICICLETA DE MONTAÑA ALREDEDOR DEL LAGO

Disfrute de un día de pura adrenalina, haciendo ciclismo de montaña a través de senderos naturales y disfrute de las increíbles vistas del Lago Atitlan pasando por pueblos donde cada uno posee su propio traje tradicional muy colorido.

Ofrecemos 3 diferentes tours:

Tour #1. Este viaje comienza con un recorrido de Panajachel a Santa Catarina Palopó se hacen  varias pardas en puntos estratégicos  para tomar fotografías; luego se pasa a San Antonio Palopó entre las plantaciones de cebolla y anís.  Durante todo el trayecto se puede apreciar lindas vistas del lago de Atitlán. El viaje completo toma aproximadamente  3 horas y se recorre 16 kilómetros.

Tour #2. Este viaje comienza en Panajachel, transportándonos con las bicicletas en lancha a Tzununá, donde inicia el recorrido en bicicleta, durante el trayecto se visitan los pueblos de San Marcos La Laguna, San Pablo, San Juan la laguna y por ultimo San Pedro la Laguna, retornamos a Panajachel nuevamente en lancha.   

Tour #3. Este es un recorrido que requiere de mayor esfuerzo pero que bien vale la pena!  Se inicia en Panajachel y se dirige a los pueblos de San Andrés Semetabaj, Godinez, Agua Escondida, San Antonio Palopó, Santa Catarina Palopó, para luego retornar a Panajachel; son 5 increíbles horas de aventura conociendo la cultura de estos pueblos.